Classroom things
Momento A (Pre-saberes)
Toma un cuarto de cartulina (por estudiante) y córtalo a la mitad. Para que entre todos creen una lotería con los diferentes objetos del salón.
Momento B (Cuento pedagógico)
Para empezar esta guía primero copiaremos en el cuaderno algunos de los articulos que podemos encontrar en el aula de clase:
Escritura Pronunciación Significado
pencil (péncil) – lápiz
pen (pen) – bolígrafo, pluma
marker (marker) – marcador, plumón
eraser (iwreiser) – borrador
board (bord) – pizarra
paper (peiper) – papel
book (buk) – libro
notebook (notbuk) – libreta
ruler (wrul) – regla
trash can (garbage can, waste basket) – cesto de basura
scissors (sisors) – tijeras
stapler – grapadora, engrapadora
pencil sharpener (pénsil sharpener) – sacapuntas
tape (teip) – cinta
desk – escritorio
table (teibl) – mesa
chair (cher) – silla
computer (compiuter) – computadora
clock (clock) – reloj
teacher (ti…cher) – maestro
student (student) – estudiante
pen (pen) – bolígrafo, pluma
marker (marker) – marcador, plumón
eraser (iwreiser) – borrador
board (bord) – pizarra
paper (peiper) – papel
book (buk) – libro
notebook (notbuk) – libreta
ruler (wrul) – regla
trash can (garbage can, waste basket) – cesto de basura
scissors (sisors) – tijeras
stapler – grapadora, engrapadora
pencil sharpener (pénsil sharpener) – sacapuntas
tape (teip) – cinta
desk – escritorio
table (teibl) – mesa
chair (cher) – silla
computer (compiuter) – computadora
clock (clock) – reloj
teacher (ti…cher) – maestro
student (student) – estudiante
Page (peich) – página
En el siguiente vídeo encontraras la pronunciación adecuada de cada uno de los objetos del salón, escucha, repite y practica.
Continuemos fortaleciendo nuestra escucha y pronunciación:
Momento C (Actividades prácticas)
Llego el momento de practicar, escucha y escribe en el cuaderno los nombres los objetos del salón que escucharas en el siguiente vídeo:
Desarrolla la siguiente guía en el cuaderno:
Ordena las palabras y deletrealas, practica la pronunciación y preséntala en el salón de clase:
Escribe el numero que corresponde al frente de cada palabra:
Ordena las palabras y unela con el color que corresponda. elabora oraciones en el cuaderno utilizando el vocabulario aprendido:
Comentarios
Publicar un comentario